x
Skip to content

Asesor(a) De Mercado, Branding Y E-commerce

 

Ubicación: Bogata, Colombia

Fecha de inicio: noviembre de 2021

Duración del puesto: 6 meses

Requisitos de idioma: Español Nivel 4-Avanzado e Inglés Nivel 3-Intermedio

 

El rol de este voluntariado

Voulez-vous contribuer à l'autonomisation des communautés afro-descendantes et à la réussite de leurs entreprises ?

Nous recherchons un volontaire comme vous pour soutenir la Fondation ACUA dans le processus d'intégration des processus de visibilité, de gestion de marque, de techniques de marketing et de commerce électronique des produits et services des entreprises traditionnelles et culturelles financées par la Fondation.

Posez votre candidature dès maintenant pour commencer un nouveau voyage créatif avec une fondation locale extraordinaire.

 

Durante su voluntariado, usted tendrá los siguientes objetivos:

- Crear una mayor visibilidad en varias plataformas de medios sociales
- Desarrollar y formar al personal en técnicas de marketing y comercio electrónico para productos tradicionales
- Desarrollar y ayudar a la formación sobre la gestión de la marca para la fundación.

Calificaciones académicas imprescindibles:
  • Licenciatura en mercadeo, comunicaciones, publicidad, administración de empresas o disciplinas afines.

 

Experiencia profesional imprescindible:
  • Experiencia laboral o estudios en género, incidencia y / o desarrollo sostenible
  • Conocimiento de procesos y prácticas de desarrollo económico con enfoque social y ambiental

 

Sobre nosotros, el proyecto y el socio

Cuso International

Cuso International es una organización de desarrollo sin ánimo de lucro que trabaja para erradicar la pobreza y la desigualdad. Cada año, movilizamos a cientos de profesionales voluntarios para que trabajen junto a socios locales con el fin de maximizar su impacto a través del desarrollo de capacidades. Trabajamos en asociación con gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, organismos multilaterales y el sector privado para desarrollar y ejecutar programas destinados a avanzar en la igualdad de género, promover el empoderamiento de las mujeres y las niñas, y mejorar el acceso y la calidad de las oportunidades económicas para los jóvenes.

 

Proyecto - Compartir la experiencia canadiense para el desarrollo inclusivo y la igualdad de género (SHARE)

Cuso International llevará a cabo el proyecto Sharing Canadian Expertise for Inclusive Development and Gender Equality (SHARE), con una contribución de Global Affairs Canada (GAC) durante siete años (2020-2027). SHARE tiene como objetivo mejorar el bienestar económico y/o social de las personas más pobres, marginadas y vulnerables, en particular las mujeres y las niñas, en los países en desarrollo, con el fin de contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además de aumentar el compromiso de los canadienses con el desarrollo internacional y las cuestiones globales clave, este proyecto tendrá como objetivo aumentar el rendimiento de los socios nacionales para ofrecer iniciativas de desarrollo más inclusivas, innovadoras y ambientalmente sostenibles que promuevan la igualdad de género, en apoyo de las áreas de acción de la Política de Asistencia Internacional Feminista de Canadá.

 

Socio- Fundación Activos Culturales Afro (ACUA)

La Fundación Activos Culturales Afro –ACUA- es una entidad sin ánimo de lucro que se creó como un programa del FIDA en 2007 y luego se convirtió en una fundación en 2010. ACUA promueve el empoderamiento sostenible de los activos culturales de las comunidades afrodescendientes organizadas y, por lo tanto, contribuye a través de la gestión conjunta a la promoción de iniciativas innovadoras de generación de ingresos, la recuperación de los conocimientos y las prácticas culturales y la inclusión económica y social adecuada. La Fundación gestiona proyectos en América Latina para el desarrollo de comunidades afrodescendientes con el objetivo principal de cerrar las brechas y mejorar las condiciones de vida de la población afrodescendiente rural.

 

Términos y condiciones

Los términos y condiciones de Cuso International te permiten llevar un estilo de vida modesto y saludable mientras eres efectivo en tu colocación. Este paquete de apoyo cubrirá los gastos básicos de subsistencia de un voluntario y no está destinado a cubrir los gastos en el hogar (por ejemplo, préstamos, pagos de manutención, etc.) o artículos de lujo como artículos importados en la colocación o viajes personales internacionales.

 

Paquete de apoyo
  • Modesto subsidio de subsistencia mensual
  • Alojamiento durante las prácticas, billete de avión/transporte de ida y vuelta y coste del seguro médico
  • Formación y orientación (más detalles abajo)
  • Apoyo sobre el terreno a través de nuestra oficina del programa de país de Cuso International
  • Acceso al Programa de Asistencia al Empleado durante la colocación y a su regreso

 

Formación e información

Nos comprometemos a ayudarle a prepararse lo mejor posible para sus prácticas. Tendrás un asesor que te apoyará durante el proceso y recibirás una formación esencial como parte de tu preparación. Esta formación está diseñada para maximizar su comprensión de su colocación y cultura, ayudarle a identificar y planificar su propio aprendizaje, y ayudarle a mantenerse seguro y saludable durante su colocación.

 

Protección contra la Explotación y el Abuso Sexual

Cuso International trabaja con personas de bajos recurso, vulnerables y marginadas, principalmente mujeres y niñas, para erradicar la pobreza y la desigualdad. Entendemos la necesidad de mantener y hacer cumplir los más altos estándares de conducta ética y profesional.

En Cuso International creemos que todas las personas, independientemente de su raza, ascendencia, lugar de origen, color, origen étnico, ciudadanía, credo (religión), sexo, edad, antecedentes penales, estado civil, situación familiar, orientación sexual, expresión e identidad de género o discapacidad, tienen derecho a vivir libres de acoso, explotación y abuso sexual.

Cuso International considera que todas las formas de acoso, explotación y abuso sexual son incompatibles con la creencia fundamental en la dignidad de todas las personas, con los acuerdos y normas nacionales e internacionales, y con los valores fundamentales. Los/as voluntarios/as de Cuso International deben comprometerse a respetar las Políticas de Protección Infantil, de Prevención de Violencia en el Lugar de Trabajo, de Prevención de Acoso y Discriminación en el Lugar de Trabajo y de Prevención de la Explotación y el Abuso Sexual y el Código de Conducta.

 

Scroll To Top